Así Somos

La tranquilidad de estar en buenas manos

Cano Asesores es un despacho profesional con una larga experiencia en la consultoría y asesoría de emprendedores, pymes, autónomos y personas en general. Contamos con 25 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra colaboración a nivel fiscal, contable, laboral y jurídico para el cumplimiento de sus obligaciones empresariales y proporcionándoles las claves para su correcto funcionamiento.

Nuestra principal misión es la satisfacción de nuestros clientes, siendo ésta una de las principales características del valor añadido que proporcionamos. Para ello nos hemos rodeado de profesionales cualificados para llevar a cabo el trabajo diario, así como de los mejores y más avanzados medios tecnológicos mediante los que facilitamos a nuestros clientes el acceso a toda la información, asesoramiento y documentación que desarrollamos para ellos.

En Cano Asesores ponemos en valor el trabajar con y para nuestros clientes de forma profesional, cumpliendo nuestros compromisos de manera eficaz con cercanía, con una comunicación de persona a persona y empatía empresarial, con rigor de forma minuciosa y precisa en todas nuestras funciones para nuestros clientes, que son nuestra razón de ser

Un equipo a la altura de sus necesidades

El equipo humano que compone Cano Asesores está especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas, autónomos, cooperativas y sociedades laborales. Nos encargamos de acompañar a nuestros clientes en todos los procesos de crecimiento de sus empresas, desde el nacimiento de la idea de negocio, hasta la materialización de la empresa y la cumplimentación de todas las obligaciones formales en materia laboral, fiscal, contable y mercantil: Siendo un despacho conectado de forma telemática con todas las administraciones , facilitando así la presentación de todo tipo de declaraciones mensuales, trimestrales o anuales a las que están obligadas las empresas.

Vocación de servicio desde la cercanía y la profesionalidad

En constante actualización de sus conocimientos como manera de añadir valor a nuestros servicios, lo componen actualmente

Antonio Miguel Cano Gómez

Socio Director del despacho. Graduado Social Diplomado por la Universidad de Murcia, colegiado 1663 del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Murcia, Formador Ocupacional del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y Mediador Familiar por la Fundación Justicia Social y Universidad de León.

Desde el comienzo en el año 1.995 dirige el despacho profesional y ha ido uniendo a su equipo perfiles profesionales que han complementado la oferta de servicios que actualmente se prestan a los clientes. Su principal objetivo es la vocación de servicio desde la cercanía y profesionalidad con los clientes.

María del Carmen Ruiz Lavela

Socia fundadora. Con dilatada experiencia en gestión de proyectos y expedientes, es responsable administrativa del despacho y de la comunicación externa con las administraciones.